Bienvenidos a mi blog y a este camino de bajar libras , espero con su apoyo motivarme y poder compartir todas las experiencias que tenga en el transcurso.
Actualizo...

CAMBIOS...con esto empiezo esta semana del 06/19/10 al 06/26/10

sábado, 12 de junio de 2010

DIA #12
Que mal me ha ido! Estoy frustrada estos dias, todo iba bien hasta ayer , la pesa dio buenos numeros(aunque yo me veo igual de gorda), me ejercite y todo hasta que llego la tarde , he tenido dos atracones sin control estos dos dias, aunque ha sido probando de todo, he picado una cosa tras de otra entre dulce y salados. No es que vaya a dejar todo lo que empeze, quiero pensar que esto fue algo pasajero de este fin de semana, necesito retomar mi control y enfocarme en mis metas. Es todo lo que quiero.


Que dificil, una cosa trae la otra, sin ajustes volvere a comer compulsivamente. Que mal me siento. Mañana sera un nuevo dia.

2 comentarios:

  1. poco a poco,poco a poco. no te desesperes... es normal caer pero es importantísimo que no te quedes tirada, levantate...,. yo te echo una mano

    hay que salir adelante y continuar... este proceso es largo largo, pero tienen muchas satisfacciones.

    te mando un beso preciosa1

    ResponderEliminar
  2. lo deseo tanto, pero me cai tan rapido... no quisiera ni echar a perder un solo dia...

    gracias mil gracias por escribirme y por tu apoyo y animos, siempre te leo.... para mi eres de motivacion.

    Seguire aqui y no me voy a quitar,no puedo permitirmelo,espero que para mi vengan mejores dias

    gracias por estar ahi conmigo, un abrazo y un beso desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar