Bienvenidos a mi blog y a este camino de bajar libras , espero con su apoyo motivarme y poder compartir todas las experiencias que tenga en el transcurso.
Actualizo...

CAMBIOS...con esto empiezo esta semana del 06/19/10 al 06/26/10

domingo, 6 de junio de 2010

DIA #6

Buenos dias ! Me levante hoy super bien , sin hambre, sin tripas. Y la dieta va funcionando , se nota que algo esta sucediendo en mi cuerpo .Esto es buen indicio!


Por ahi puse unas fotos mias , pero me dio verguenza ... hasta senti que sali a la calle ayer y que todos me miraban diciendo "mira ahi va la gordita que quiere rebajar"..... Cosas que solo alguien que pasa por este proceso entiende. Sera luego entonces que les posteare mas fotos.


Ayer fui a hacer la compra y en la noche tuvimos una reunion familiar por motivo del cumple de mi nene , ya saben bizcocho, helados, entremeses!..... pero mantuve el control es que ni hambre siento en el estomago pude pasar el rato con agua y la mitad de un sandwichito de esos de mezcla, absolutamente nada mas. Las ganas de dulces como que no estan , bueno por estos momentos y espero que siga asi siempre y cuando no me vaya de control.....Yo puedo!


Para organizarme mentalmente esta semana hice un orden a los alimentos por horario :


hora y alternativas


8:00 desayuno (batido multivitaminico leche light , barra cereal)

9:00 agua
10:00 agua
11:00 agua

12:00 almuerzo (sandwich pan integral 100 cal. pavo, queso light,
ensalada, 4 oz. jugo)

1:00 agua
2:00 agua
3:00 agua

4:00 comida (carne asada, ensalada verde, caldo de pollo, 4oz.jugo o
fruta)

5:00 agua
6:00 agua
7:00 agua


8:00 snack (gelatina sugar free)


Tres comidas ricas y nutritivas. Esta vez me voy sin merienda, por que en el snack es que yo me he descontrolado, con esta agua cumplo la cuota de los 8 vasos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario