Bienvenidos a mi blog y a este camino de bajar libras , espero con su apoyo motivarme y poder compartir todas las experiencias que tenga en el transcurso.
Actualizo...

CAMBIOS...con esto empiezo esta semana del 06/19/10 al 06/26/10

viernes, 4 de junio de 2010

DIA #4


De hoy les contare,que son las 3 de la tarde y que vagueria tengo!, hoy no hice mas que estar tirada en el mueble y la compu , eso si me levante muy temprano(no se porque me estoy levantando de madrugada ya sin sueño)y de ejercicio cero , el rutinario de la casa, porque estoy hasta pesada para ponerme tenis y ir a caminar fuera. Tengo que mejorar en esto.

Y que tengo unaaaaaaass ansias de comer! pues si no es porque me siento aqui a escribir quizas hubiera salido a comprarme un hamburger triple, pues hoy en la nevera no tengo mucho.
Me comi una barrita de cereal casi ahora...desayune una batida de fresa y almorze una pechuga a la parrilla con lechuga y tomate. Voy bien .

Mañana , es sabado , tempranito voy a ir al supermercado... a sufrirrr! no! a escoger alimentos nutritivos para la semana. ya hice la lista asi que se que tendre control en lo que compre. Ahhhh importante me ire llenita con mi super batido para no pecar en la compra.

Realmente este es mi dia #5 con la restriccion de alimentos. No pan , No dulces, No refrescos. He pensado incorporar ya el sandwich light( pan light, pavo o tuna, ensalada) al almuerzo , es que ya estos batidos( aunque los tengo de fresa , vainilla y chocolate) me cansan dos veces al dia, asi pues los reservare para una vez al dia a ver como me va ya en la segunda semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario