Bienvenidos a mi blog y a este camino de bajar libras , espero con su apoyo motivarme y poder compartir todas las experiencias que tenga en el transcurso.
Actualizo...

CAMBIOS...con esto empiezo esta semana del 06/19/10 al 06/26/10

martes, 8 de junio de 2010

DIA #8
El dia #8 de este comienzo, que me ha pasado? estoy estancada, hoy me controle bastante, ajustada al regimen de horas y cantidad pero.... ayer añadi a las comidas unas galletas de soda con jalea( de dieta ) y leche, aunque fueron poquitas creo que no me ayudaron , ni fui al baño como debo ir . A mi cuerpo tengo que domarlo, ya lo conozco , hoy no cometi la misma burrada.

Estoy comiendo esperando cada hora, eso es bueno porque uno se educa .


Sali a despejarme, lleve los nenes a volar chiringa y le di unas vueltas al parque , solo me lleve agua y cuando llegue a casa me comi un pedazo ( de la forma de mi palma), de pechuga al horno ,que por supuesto prepare desde temprano porque sabia que , si llego a casa hambrienta Peligro! por eso ya tenia hasta la ensalada cortada en la nevera, comi y estoy aqui llenita y trankila.

Los nenes estan jugando el wii, y yo estare un rato por la internet. El viernes voy para la clinica a pesarme, esa pesa tiene que darme un buen #.

Necesito mantenerme ocupada hasta la noche, que es de los momentos mas criticos . Le tengo tanto miedo, cuando uno prueba, ya despues se pierde todo, a volver a comer , y a sentirse uno mal , entonces quiere volver atras y que dificil! El ciclo que atrapa a uno sin dejarlo salir.

Estoy planeando mañana, dar una caminata despues del desayuno, para que ande este metabolismo y se eche a correr. Quiero, ver que el cambio en mis habitos ,se vean en los brazos, los muslos, este pantalon que me quede grande! y llegar a la talla perfecta para mi.

Ya mañana les escribire nuevamente, si me leen por favor dejenme algun comentario que me aliente , los necesito.

Les envio un abrazo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario