Bienvenidos a mi blog y a este camino de bajar libras , espero con su apoyo motivarme y poder compartir todas las experiencias que tenga en el transcurso.
Actualizo...

CAMBIOS...con esto empiezo esta semana del 06/19/10 al 06/26/10

martes, 1 de junio de 2010

DIA #1

Hola, comienzo hoy en este mundo del blog ,esta vez en la batalla contra las libras.


Tuve hace unos meses un ataque isquemico transitorio(ait) y estoy desde ese dia en el proceso de alimentarme mejor, mas saludable y con mas conciencia.

Comenzaron tambien las vacaciones de mis niños, todo el dia libre para ellos y para mi. Asi que es buen momento, por que no paso tanto tiempo a solas que es el que uno llena con el picoteo. Solo tengo que organizarme.


Soy una madre a tiempo completo, casada, con 3 niños, mi dia es uno normal entre las actividades de la casa y ellos.

Cumplo 34 años este año, llegue a pesar hasta 194 lbs., mido 5'5.5 tambien estos ultimos años han traido peso con ellos , si, fui delgada de cuello espigado y pequeña cintura,aunque soy alta mi contextura es pequeña .

Con el tiempo me converti en una mujer con sobrepeso( algo asi como grande de todos lados con unos cuantos rollos) y parece que sin darme cuenta, malos habitos alimenticios, picaera entrecomidas y una adiccion a los dulces (chocolates de los grandes!) tenia que comer uno o dos a diario antes de acostarme, esto me ha llevado a tomar diariamente pastillas para alta presion ( una cosa horrible tenerlo, empieza silencioso ni cuenta te das que la tienes y pum! ya luego es devastadora), dolores de cabeza , colesterol altisimo (tal vez debido a unas dietas de grasas y proteinas que hacia pero me esmandaba, con bolsos de bacon enteros en una mañana), y circulacion ( piernas con varices, siempre cansadas y adormecimiento).

Ya esto es decisivo por salud, aparte de nunca encontrar ropa a gusto y de andar en esta sociedad que da tanta importancia a quien es esbelto. No queda mas que ponerse las pilas!


Navegando por la red me he encontrado muchos sitios en que personas documentan sus experiencias con el peso y se que no estoy sola , ya estoy cansada de las mil dietas que comienzo y dejo a mitad y de las libras que recupero facil despues de mucho esfuerzo.


Pondre fotos de mi progreso y escribire sobre este CAMBIO de vida , sobre este nuevo control en lo que como , y como me siento, de esto se trata mi blog camino a ser delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario