Bienvenidos a mi blog y a este camino de bajar libras , espero con su apoyo motivarme y poder compartir todas las experiencias que tenga en el transcurso.
Actualizo...

CAMBIOS...con esto empiezo esta semana del 06/19/10 al 06/26/10

martes, 15 de junio de 2010


A este mundo quien lo entiende? Las cosas le gustan a la gente de tamaño grande, mientras mas grande mejor, si van a comprar un tv, que sea pantalla grande, si quieren un vehiculo lo buscan espacioso , grande y comodo para la familia, los fast food ofrecen combos agrandados , mientras mas grande la oferta mas apetecible... y nosotras que?...nos exigen que seamos diminutas de pequeñitas formas y si mas reducidas mejor! Si las cosas fueran diferentes!



En cuanto a Mi dieta, a lo loca va, lo unico bueno que estoy haciendo es que estoy caminado fuertemente, 1 hora por las mañanas , por un buen tramo con cuestas . Luego durante el dia me mantengo activa pero he picado , si preparo algo para los nenes , lo pruebo. Ayer hice arroz con habichuelas y maduros fritos, comi y de mas.

No he estado en los mejores dias. Me siento con ansiedad por muchas cosas. Uff es lo que siempre me pasa. Mi fuerza de voluntad se me va.


Que les puedo decir? si ni para mi misma tengo todas las respuestas.


El porque engordo? El porque como de esta manera ?


Se que... si pierdo el interes en mi, en mantenerme saludable, en lucir bien, como sin control. Si me dejan de importar las consecuencias ,como sin control. Si tengo stress , como sin control. Si algo me alegra en extremo o algo me entristece, como sin control.

Y cuando como sin control....ya no pienso... es como que se desprende de mi la voluntad y solo actuan mis manos para llevar comida a mi boca. Es lo que me pasa. Todo es un enredo entre emociones y estomago , que me hunde y no me deja salir a flote.


Se que...Aunque existan las tentaciones.... mi AUTOESTIMA tiene que ser mas FUERTE!


Porque si otros lo han logrado y se mantienen, porque a mi se me hace tan dificil?

Donde esta mi fuerza?


2 comentarios:

  1. Ahi está el detalle en que TÚ tienes que ser fuerte... podemos estar todos picandote las costillas pero mientras TÚ no quieras nadie va a cambiarte!!!

    A decidirse y a agarrar fuerzas!!! Nos tienes a nosotros!!! y a mucha más gente que te ama!

    Tons no desistir no caer y si caes a levantarse!!!

    Te mando un beso y todo mi animo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Tenemos que buscar la fortaleza en nosotras mismas, aunque cueste, porque los resultados valen la pena. 1beso

    ResponderEliminar