Bienvenidos a mi blog y a este camino de bajar libras , espero con su apoyo motivarme y poder compartir todas las experiencias que tenga en el transcurso.
Actualizo...

CAMBIOS...con esto empiezo esta semana del 06/19/10 al 06/26/10

jueves, 3 de junio de 2010

DIA #3

Bueno, ahora les cuento de mi figura, todas las libras las tengo en los brazos, las caderas y los muslos! bueno por ahi estan todas distribuidas soy size 15 pantalon y large de blusa.


Casi ya termina la semana ...jueves!!! me ha dado de todo dolor de cabeza, palpitaciones , sueño, y ganas de picar , pero feliz, enfocada y segura!

Me alegró muchisimo encontrar el comment de AFlo... y de saber que me sigue en mi tramo, eso me motiva y leer sus experiencias me dan animo de que si cumplo dia a dia mis objetivos .... puedo lograr mi meta!

Es la primera vez que llevo asi como un diario ,deseo tanto esto! solo quiero que pasen estas primeras semanas rapido, la ansiedad me mata.

Lo mejor es cuando uno se acuesta y ha sido fiel en el dia con la dieta ,se levanta una livianita y eso me gusta, he ido bien al baño y hasta me asombro de la cantidad de agua que estoy tomando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario